Nuestro Servicios

Fletes Aéreos y Fletes
Marítimos

Nuestros embarques aéreos en cuanto al Servicio Puerta a Puerta cuentan con dos salidas semanales, los días Martes y Jueves, con un tiempo de entrega de tres (3) días. Los embarques marítimos en cuanto al Servicio Puerta a Puerta cuentan con salidas los días Viernes, con un tiempo de tránsito de siete días (7) y con un tiempo de entrega de 18 días desde el momento de la salida en puerto de origen (Miami).

Servicio de Transporte Terrestre Origen-Destino

Ponemos a disposición de nuestros clientes el Servicio de Transporte Terrestre y Pick-Up para trasladar su carga a nuestros almacenes en la ciudad de origen y coordinamos el envío de la misma al país o localidad destino. Una vez que tenemos la carga en nuestro almacén en Venezuela se verifica con el cliente la dirección y se procede a canalizar el despacho a su destino final. Ofrecemos las mejores tarifas del mercado y seguridad durante las travesías. Contamos con personal calificado para transportar su carga.

Compras Internacionales y servicio de Aduana

MIAMI, PANAMÁ CHINA.Contamos con unidades de procura para trámites de compras y relaciones comerciales. Cotizamos, realizamos compras bajo pedido y entregamos la mercancía de su preferencia de una manera eficiente, rentable y rápida. Ponemos a disposicíon los servicios de Aduanas para sus cargas consolidadas.Tenemos alianza comercial con dos prestigiosas empresas aduaneras quienes poseen personal calificado y con gran experiencia en el área de operaciones de nacionalización